Admisión 2018-2019

Jornada de Puertas Abiertas
Jueves, 1 Febrero, 2018 hasta el Miércoles, 28 Febrero, 2018

Familias, el próximo 5 de Febrero de 16:00 a 18:00 horas, llevaremos a cabo una jornada de puertas abiertas en el que os enseñaremos el Centro y explicaremos como realizar la solicitud para la admisión de cara al próximo curso 2018-2019 cuyo plazo es del 1 al 28 de Febrero. Os esperamos. En cualquier caso, si alguna persona no puede asistir ese día puede llamarnos y concretar un fecha para visitarnos.
Las familias de los alumnos y alumnos de 6º de Educación Primaria que tengáis dudas de como realizar la solicitud para el próximo curso quedáis también convocadas el mismo día 5 de Febrero a las 16:00 horas y encantados os lo explicaremos.

Más abajo tenéis a vuestra disposición una serie de documentos que os pueden ayudar.

Os adjuntamos también el enlace a la convocatoria pinchando AQUI.