Infórmate

Baremo definitivo y adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017/18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Miércoles, 17 Mayo, 2017 hasta el Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2017-18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La consulta personalizada del Baremo se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

La ruta para consultar en Papás es: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado provisionalmente.

IMPORTANTE: Hasta el día 24 de mayo de 2017 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional.

Documentos relacionados: