Información Secretaría

Miércoles, 30 Septiembre, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020CADUCADO

Nuevo Horario del Centro

Estimadas familias:

 

Se ha acordado que había demasiada diferencia horaria entre los cursos de primaria pudiéndose hacer en un periodo más corto favoreciendo el tiempo de espera de algunas familias. Por lo cual el horario lectivo a partir del jueves día 1 de octubre será el siguiente:

- INFANTIL: entrada a las 9:00 y salida a las 14:00.

- 1º,2º Y 3º de EP: entrada a las 8:55 y salida a las 13:55.

- 4º, 5º Y 6º de EP: entrada a las 9:05 y salida a las 14:05.

Última modificación: 30/09/2020 - 11:39
Viernes, 4 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020CADUCADO

Modificación de las Reuniones de Inicio de Curso

Estimadas familias, os informamos que las reuniones presenciales que estaban convocadas para los dias 7 y 8 de septiembre quedan suspendidas. El próximo lunes día 7 a lo largo de la mañana se os enviará por correo electrónico el PLAN DE INICIO, la lista de materiales por cursos y otras consideraciones sobre el funcionamiento del Centro. 

En base a esa información que recibiréis, os solventaremos cualquier duda que os surja por teléfono o por mail. 

Un saludo.

Última modificación: 04/09/2020 - 12:38
Miércoles, 2 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020CADUCADO

Solicitud de donación de libros de texto

Estimadas familias, aquellas que estéis interesadas en recibir un lote de libros de 3º a 6º de Educación Primaria para el próximo curso en régimen de prestamo procedente del banco de libros del AMPA podéis solicitarlo enviando un correo electronico  (13003889.cp@edu.jccm.es) al Centro indicando el nombre del alumno/a y curso. El plazo finaliza el día 8 de septiembre de 2020.

Para las familias con alumnado becado, no es necesario enviar nada al Centro ya que este trámite es unicamente para las donaciones.

Un saludo.

Última modificación: 02/09/2020 - 12:02
Miércoles, 2 Septiembre, 2020 hasta el Miércoles, 30 Septiembre, 2020CADUCADO

Solicitudes de Comedor Escolar y Aula Matinal

Estimadas familias, os adjuntamos la solicitud de aula matinal y/o comedor escolar para el presente curso. Aquellas familias que estéis interesadas en hacer uso de este servicio debéis cumplimentarla y enviarla por mail al correo electronico del Centro (13003889.cp@edu.jccm.es). Esta solicitud la deben cumplimentar todos/as los/las usuarios/as del servicio. En base a las solicitudes recibidas se organizará el servicio. El plazo para enviar las solicitudes es hasta el día 4 de septiembre de 2020. 

Última modificación: 03/09/2020 - 16:49
Miércoles, 2 Septiembre, 2020 hasta el Jueves, 10 Septiembre, 2020CADUCADO

Reuniones de Inicio de Curso

Estimadas familias

El personal del Colegio Miguel de Cervantes, quisiera darles la bienvenida, un año más, a su hijo/a al Centro. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que aprendan, jueguen y disfruten  en un entorno donde el aprendizaje y la convivencia sean nuestras principales metas, dentro de un entorno seguro.

Os informamos que los próximos 7 y 8 de septiembre de 2020 tendrán lugar las reuniones generales de Padres/Madres de inicio de curso:

Día 7 de septiembre de 2020

Infantil 3 años: 9.30

Infantil 4 años: 11.00

Última modificación: 02/09/2020 - 11:59
Lunes, 6 Julio, 2020 hasta el Miércoles, 30 Junio, 2021

Ayuda de libros y comedor escolar 2020-2021

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.

Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida (libros o comedor) y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

Última modificación: 08/07/2020 - 08:57

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