Campaña sobre el acoso escolar

Campaña sobre acoso escolar
Miércoles, 22 Marzo, 2017 hasta el Sábado, 25 Marzo, 2017

Estimadas familias:

Os adjuntamos información que hemos recibido por parte del BM Alarcos por si os pudiera interesar esta interesante iniciativa.

"Aprovechando la organización del próximo encuentro oficial de liga del BM Alarcos, equipo de División de Honor Plata, frente al Handbol Bordils, que se celebrará el próximo sábado día 25 de marzo a las 18:30h en el Pabellón Municipal Quijote Arena de Ciudad Real, queremos dejar manifiesto de nuestro más absoluto rechazo a cualquier tipo de Acoso Escolar o Bullying.
Para ello durante el descanso del citado partido, todos nuestros jugadores de las categorías inferiores junto con todos los niños y niñas que asistan al mismo, bajarán a pista para entonar con el resto de público asistente, la canción “Se Buscan Valientes” de Juan Manuel Montilla “El Langui”, demostrando al unísono de más de dos mil gargantas, nuestra postura contra este tipo de abusos".

Según nos informan, a lo largo de la mañana del viernes 24 recibiremos un numero limitado de invitaciones para los alumnos. Si estáis interesados en asistir, preguntad en Secretaría.