DISPONIBLES CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

Sábado, 4 Abril, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias.

Ya están publicadas las notas del 2º Trimestre. Para lo obtención de dichos resultados se han considerado los obtenidos hasta el día 14 de marzo de 2020, teniendo en cuenta los registros existentes fruto de la evaluación continua.

Para consultar esta información se procederá como han estado haciendo habitualmente hasta ahora.

Cuando pongáis vuestras claves, os metéis en el modulo de “Papas 2.0 Comunicaciones”. Seguidamente en la parte de la izquierda pincháis en seguimiento del curso y luego en Notas del curso actual.Y las notas, son las correspondientes a la 2ª Evaluación.

Aquellas familias que no conozcáis o hayáis perdido las claves de PAPAS 2.0, en la página de acceso a la plataforma hay una opción que pone “he olvidado mi contraseña de delphos/papas”. Al pinchar ahí, os envían el usuario y la contraseña al correo electrónico que tenéis establecido. Si aun así no funciona, podéis poneros en contacto con el correo del colegio (13003889.cp@edu.jccm.es) para resolver esa incidencia.

Caso de no poder visualizarla, se pondrán en contacto con la tutora y está lo comunicará al equipo directivo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

La Directora.