NOTA INFORMATIVA SOBRE EVALUACIÓN

Miércoles, 25 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias,

Os agradecemos la comprensión y paciencia que estáis demostrando en estas primeras semanas de esta situación tan difícil que estamos viviendo. Siempre valoramos la ayuda que nos proporcionáis en la vida escolar del centro y, en estos momentos la apreciamos aún más.

Por otro lado, os queremos transmitir nuestro apoyo y tranquilidad en cuanto a las tareas. Vamos a intentar hacerlo de la forma más fácil y flexible que podamos, que sigáis el ritmo que podáis, somos conocedores de las diferentes circunstancias familiares que existen en vuestros hogares y por eso queremos que el envío de tareas no os suponga un estrés añadido. Si en algún momento no podéis realizar alguna tarea o tenéis alguna duda, podéis comunicaros con vuestra tutora o profesor correspondiente, tened en cuenta que siempre apelamos al sentido común.

Os informamos que el próximo 3 de abril se colgarán en la plataforma PAPAS los boletines individuales correspondientes a la 2º Evaluación. Para consultarlos debéis iniciar la sesión con vuestro usuario y contraseña y acceder al boletín de notas.

Aquellas familias que no conozcáis o hayáis perdido las claves de PAPAS 2.0, en la página de acceso a la plataforma hay una opción que pone “he olvidado mi contraseña de delphos/papas”. Al pinchar ahí, os envían el usuario y la contraseña al correo electrónico que tenéis establecido. Si aun así no funciona, podéis poneros en contacto con el correo del colegio (13003889.cp@edu.jccm.es) para resolver esa incidencia.

La directora