Reuniones de Inicio de Curso

Miércoles, 2 Septiembre, 2020 hasta el Jueves, 10 Septiembre, 2020

Estimadas familias

El personal del Colegio Miguel de Cervantes, quisiera darles la bienvenida, un año más, a su hijo/a al Centro. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que aprendan, jueguen y disfruten  en un entorno donde el aprendizaje y la convivencia sean nuestras principales metas, dentro de un entorno seguro.

Os informamos que los próximos 7 y 8 de septiembre de 2020 tendrán lugar las reuniones generales de Padres/Madres de inicio de curso:

Día 7 de septiembre de 2020

Infantil 3 años: 9.30

Infantil 4 años: 11.00

Infantil 5 años: 12.30

2º EP: 9.30

1º EP: 11.00

6ºEP: 12.30

Día 8 de septiembre de 2020

3ºEP: 9.30

4ºEP: 11.00

5ºEP: 12.30

Siguiendo las Instrucciones de nuestra Consejería de Educación, estas reuniones se realizarán al aire libre. Las familias de Infantil se reunirán en el patio de Infantil con su tutora correspondiente. Las familias de Primaria se reunirán en el patio de Primaria con sus tutoras igualmente.

Es conveniente que tan solo venga uno de los progenitores a las reuniones de las familias de inicio de curso y sin alumnado y, al mismo tiempo, que cada uno traiga un bolígrafo personal a fin de rellenar documentación que necesita el centro. Igualmente os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal de al menos 1,5 m.

El Equipo Directivo, por si tienen que tratar algún tema, está formado por:

Directora: Laura Fernández Fernández

Jefa de Estudios: Carolina Jiménez Núñez-Cacho