SERVICIO DE MENÚS PARA ALUMNADO BECADO

Miércoles, 18 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias del CEIP Miguel de Cervantes de Ciudad Real:

Os comunicamos que la Consejería de Educación nos ha informado que se van a servir menús de comida al alumnado becado del comedor a partir del lunes 23 de marzo del 2020. Estos menús se ofrecerán de igual forma a todo el alumnado becado tanto al 50% como al 100% (en ambos casos serán al 100% gratuitos).

Necesitamos que, aquellas familias de nuestro Centro becadas que queráis hacer uso de este servicio, nos lo comuniquéis por mail (13003889.cp@edu.jccm.es) antes del viernes día 20 de marzo de manera que se puedan gestionar adecuadamente el número de menús necesarios. Por favor, SOLAMENTE mandarnos la confirmación aquellos que queráis hacer uso del servicio; por otro lado, los que no queráis este servicio no tenéis que hacer nada.

Por el correo electrónico que utilicéis para confirmarnos si queréis recibir el menú, os mandaremos tan pronto como lo sepamos el punto de recogida al cual  tendréis que acudir a recogerlo (ya que no lo conocemos aún).

Si tenéis alguna duda al respecto poneros en contacto con nosotros preferentemente por mail o llamando al teléfono del Centro (926 221912).

Un saludo.