Solicitud de donación de libros de texto del curso 2022-2023

Jueves, 1 Septiembre, 2022 hasta el Sábado, 17 Septiembre, 2022

Estimadas familias, aquellas que estéis interesadas en recibir un lote de libros de 4º o 6º de Educación Primaria para el próximo curso en régimen de prestamo procedente del banco de libros del AMPA podéis solicitarlo enviando un correo electronico  (13003889.cp@edu.jccm.es) al Centro indicando el nombre del alumno/a y curso. El plazo finaliza el día 7 de septiembre de 2022. En este curso académico no existen lotes de libros en régimen de donación para el alumnado de 3º y 5º de Educación Primaria ya que se han cambiado los materiales curriculares de los mismos.

Para las familias con alumnado becado de 1º de EP a 6º de EP no es necesario enviar nada al Centro ya que este trámite es unicamente para las donaciones.

Un saludo.