Actividades del curso 2019-2020

Jue, 26/09/2019

Las imágenes de todas estas actividades las podéis disfrutar en la página oficial de Facebook del centro. Si quieres acceder a ellas, pincha AQUI.

El listado de todas las actividades realizadas es el siguiente:

• Gymkana Escolar- Semana Europea del Deporte: 6º de Educación Primaria, Septiembre 2019 (Parque del Pilar, Ciudad Real).
  • Talleres educativos para una infancia sin sexismo: 5º y 6º de Educación Primaria, Octubre 2019 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Halloween: alumnado de todo el Centro, Noviembre 2019 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Obra teatral "La batalla de Troya": 5º y 6º de Educación Primaria, Noviembre 2019 (Teatro Quijano, Ciudad Real).
  • Taller de las emociones: 1º y 2º de Educación Primaria, Noviembre 2019 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller sobre Ciencia: alumnado de Educación Primaria, Noviembre 2019 (Facultad de Educación, Ciudad Real).
  • Charla sobre los planetas y el espacio: alumnado de todo el Centro, Noviembre 2019 (Centro Educativo).
  • Taller de resolución de conflictos impartido por AMFORMAD: 5º y 6º de Educación Primaria, Noviembre 2019 (Centro Educativo).
  • Taller RSU: alumnado de todo el Centro, Diciembre 2019 (Centro Educativo).
  • Cuentacuentos de Educación Especial: Educación infantil, 1º y 2º de Educación Primaria, Diciembre 2019 (Centro Educativo).
  • Chocolatada de Navidad: alumnado de todo el Centro, Diciembre 2019 (Centro Educativo).
  • Festival de Navidad: alumnado de todo el Centro, Diciembre 2019 (Centro Educativo).
  • Charlas de Educación Vial- Policia Local: alummado de Educación Primaria, Enero 2020 (Centro Educativo).
  • Teatro en inglés: 5 años de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria, Enero 2020 (Teatro Quijano).
  • Pleno Escolar Municial: 5º de Educación Primaria, Enero 2020 (Ayuntamiento de Ciudad Real).
  • Curso Ciberexperto: 6º de Educación Primaria, Febrero 2020 (Centro Educativo).
  • Visita a la Planta Depuradora y Potabilizadora: 5º y 6º de Educación Primaria, Febrero 2020 (Ciudad Real).