Actividades del curso 2023-2024

Mar, 19/12/2023

Las imágenes de todas estas actividades las podéis disfrutar en la página oficial de Facebook del centro e Instagram. Si quieres acceder a ellas, pincha AQUI.

El listado de todas las actividades realizadas es el siguiente:

• Scape room: alumnado de 2º y 3º de Educación Primaria, octubre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller "Pintores por un tubo": alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, octubre 2023 (Museo Lopez Villaseñor y Jardines del Prado, Ciudad Real).
  • Taller "Exploradores de valores": alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, octubre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Música en todas partes: alumnado de todo el Centro, octubre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Talleres ECOFEM: alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, octubre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Actividad on-line sobre Semana de la Ciencia: alumnado de 3º de Educación Primaria, noviembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller "Igualdad en la maleta": alumnado de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria, noviembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real)
  • Taller Día Internacional contra la Violencia de Género: alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, noviembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Pintura- Etwinning con Feliciano Moya: alumnado de todo el Centro, noviembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita al Museo del Deporte: alumnado de 4º y 5º de Eduación Primaria, noviembre 2023 (Recinto Ferial, Ciudad Real).
  • Envío de Cartas de los Reyes Magos y Papa Noel: alumnado de Educación Infantil, diciembre 2023 (Correos, Ciudad Real).
  • Programa- Taller sobre Salud Mental: alumnado de Educación Infantil, diciembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller Ciberexperto con la Policia Nacional: alumnado de 6º de Educación Primaria, diciembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Cuentacuentos: alumnado de todo el Centro, diciembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita de correos para recogida de cartas de Navidad: alumnado de todo el Centro, diciembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Chocolatada con churros y visita de Papa Noel : alumnado de todo el Centro, diciembre 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Festival de Navidad: alumnado de todo el Centro, diciembre 2023 (Facultad de Educación, Ciudad Real).
  • Taller de teatro en el aula: alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, enero 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Carrera Solidaria "Km de solidaridad" en favor de Save the Children: alumnado de todo el Centro, enero 2024 (Polideportivo Municipal, Ciudad Real).
  • Taller DJ- Música: alumnado de todo el Centro, febrero 2024 (Centro Educativo).
  • Teatro "La Magía de la Música": alumnado de Educación Infantil, febrero 2024 (Teatro Quijano, Ciudad Real).
  • Teatro Musical "Moana": alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, febrero 2024 (Teatro Quijano, Ciudad Real).
  • Visita al Museo: alumnado de Educación Infantil, febrero 2024 (Museo Provincial, Ciudad Real).
  • Taller de Educación Vial: alumnado de todo el Centro, marzo 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Semana del Cerebro: alumnado de todo el Centro, marzo 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Teatro Edad Media: alumnado de todo el Centro, marzo 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Webinar AQUASTEM "El futuro en Marte": alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, marzo 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Educación Vial: alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, marzo 2024 (Centro Educativo, Ciudad Real).