Actividades del curso 2020-2021

Mar, 01/09/2020

Las imágenes de todas estas actividades las podéis disfrutar en la página oficial de Facebook del centro. Si quieres acceder a ellas, pincha AQUI.

El listado de todas las actividades realizadas es el siguiente:

• Halloween: alumnado de todo el Centro, octubre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Actividades Máquinas Simples Proyecto STEAM: 5º y 6º de Educación Primaria, octubre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día contra la Violencia de Género: alumnado de todo el Centro, noviembre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Semana de la Ciencia de la UCLM: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, noviembre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Internacional de los Derechos del Niño: alumnado de todo el Centro, noviembre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Festival de Navidad: alumnado de todo el Centro, diciembre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller AQUASTEAM: 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, diciembre 2020 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día de la Paz: alumnado de todo el Centro, enero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Emociones- IRA: alumnado de todo el Centro, febrero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Títeres. 2º y 3º de Educación Primaria, febrero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Convivencia- AMFORMAD: alumnado de Educación Primaria, febrero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Carnaval: alumando de todo el Centro, febrero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día de las Niñas Científicas: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, febrero 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Emociones- SERENIDAD: alumnado de todo el Centro, marzo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día de la Mujer: alumnado de todo el Centro, marzo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Teatro de Títeres: 2º y 3º de Educación Primaria, marzo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Sant Patrick Day: alumnado de todo el Centro, marzo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Teatro Medieval Fin de Proyecto: alumnado de Educación Infantil, marzo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Ciberexperto: 6º de Educación Primaria, abril 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Emociones- MIEDO: alumnado de todo el Centro, abril 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de los volcanes: alumnado de todo el Centro, abril 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de AQUONA: 3º de Educación Primaria, abril 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día del Libro- Cuentacuentos: alumnado de todo el Centro, abril 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Emociones- ALEGRIA: alumnado de todo el Centro, mayo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Danza "La Luna en un cazo": 1º de Educación Primaria, mayo 2021 (Conservatorio, Ciudad Real).
  • Taller de prevención de la adicción a las TIC´s y uso responsable: 6º de Educación Primaria, mayo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita al Volcán Cerro Gordo: 3º de Educación Primaria, mayo 2021 (Granátula de Calatrava, Ciudad Real).
  • Charla sobre consumo de frutas y hortalizas: 4º de Educación Primaria, junio 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Programa Consumo de Frutas y Hortalizas: alumnado de Educación Primaria, mayo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Cuentacuentos "Tanaka y la Isla de las Páginas en Blanco": alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria, mayo 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Excursión a Finca Alarcos para actividades de multiaventura: alumnado de Educación Primaria, junio 2021 (Valverde, Ciudad Real).
  • Semana Cultural: alumnado de Educación Primaria, junio 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).