Actividades del curso 2022-2023

Mar, 13/09/2022

Las imágenes de todas estas actividades las podéis disfrutar en la página oficial de Facebook del centro e Instagram. Si quieres acceder a ellas, pincha AQUI.

El listado de todas las actividades realizadas es el siguiente:

• Charla sobre relación entre Ciencias y Letras: alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, septiembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Teatro "La accidentada fuga del joven Julio Verne": alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, septiembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Gymkana Feria del Libro: alumnado de 4º de Educación Primaria, septiembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Cuentacuentos Infantil: alumnado de Educación Infantil, octubre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Serius Gaming en Halloween: alumnado de Educación Primaria, octubre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Halloween: alumnado de todo el Centro, octubre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Mundial de la Música: 3º y 4º de Educación Primaria y alumnado de Educación Infantil, noviembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Dia Mundial del Niño y la no violencia: alumnado de todo el Centro, noviembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Charla sobre los Drones de AQUASTEM: alumando de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, noviembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Charla sobre Primeros Auxilios: 5º de Educación Primaria, diciembre 2022 (Centro Educativo, Ciudad  Real).
  • Festival de Navidad: alumnado de todo el Centro, diciembre 2022 (Facultad de Educación, Ciudad Real).
  • Taller de Educación Vial por la Policia Local de Ciudad Real: alumnado de Educación Primaria, enero 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Musical "La Bella y la Bestia": 3º de Educación Primaria, enero 2023 (Teatro Quijano, Ciudad Real).
  • Celebración del Día de la Paz: alumnado de todo el Centro, enero 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller online "Día de internet seguro": 5º de Educación Primaria, febrero 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Charla SOLMAN: 5º de Educación Primaria, febrero 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller sobre el rio Guadiana: 5º y 6º de Educación Primaria, febrero 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Celebración del Carnaval: alumnado de todo el centro, febrero 2023 (Centro Educatvio, Ciudad Real).
  • Taller sobre salud mental por UCLM: alumnado de todo el centro, marzo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Pelotón de salud: alumnado de todo el centro, marzo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller sobre bienestar y emociones: 3º y 5º de Educación Primaria, marzo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita a Delegación de Hacienda: 5º de Educación Primaria, marzo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Olimpiadas sobre valores de Educación Física: 6º de Educación Primaria, marzo 2023 (Recinto Ferial, Ciudad Real).
  • Taller de Ciberexperto: 5º y 6º de Educación Primaria, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Concierto Didáctico: 1º y 4º de Educación Primaria, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de salud y huerto escolar: alumnado de todo el Centro, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Semana del Libro: alumnado de todo el Centro, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de inclusión: 4º y 5º de Educación Primaria, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Excursión Ruta del Boqueron- Cabañeros: 5º y 6º de Educación Primaria, abril 2023 (Navas de Estena, Ciudad Real).
  • Taller Día de la Danza: 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, abril 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Paseos Escolares a Cabañeros: 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria, mayo 2023 (Horcajo de los Montes, Ciudad Real).
  • Excursión con pernocta a la Playa del Lago: 5º y 6º de Educación Primaria, mayo 2023 (Brazatortas, Ciudad Real).
  • Excursión a Granja Orea: 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria, mayo 2023 (Ciudad Real).
  • Excursión a Granja Orea: alumnado de Educación Infantil, mayo 2023 (Ciudad Real).
  • Taller de desfibriladores: 5º y 6º de Educación Primaria y Equipo Docente,  mayo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Jornadas STEAM: alumando de todo el Centro y familias, mayo 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Festival Fin de Curso: alumnado de todo el Centro, junio 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Jornadas Culturales: alumnado de todo el Centro, junio 2023 (Centro Educativo, Ciudad Real).