Actividades del curso 2021-2022

Vie, 05/11/2021

Las imágenes de todas estas actividades las podéis disfrutar en la página oficial de Facebook del centro. Si quieres acceder a ellas, pincha AQUI.

El listado de todas las actividades realizadas es el siguiente:

• Halloween: alumnado de todo el Centro, octubre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller "Desactivando la bomba de la ira" (ANFORMAD): 5º y 6º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Castañada y frutos del otoño: alumnado de Educación Infantil, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Curso Ciberexperto (Policia Nacional): 6º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita al Museo Provincial de Ciudad Real: 4º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Ciudad Real).
  • Cuentacuentos sobre Igualdad: alumnado de Educación Infantil, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Juegos Paralímpicos: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Internacional de los Derechos del Niño: alumnado de todo el Centro, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: alumnado de todo el Centro, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Internacional de la Música: alumnado de todo el Centro, noviembre 2021 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Senderismo por la Atalaya: 4º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Parque Forestal La Atalaya, Ciudad Real).
  • Visita a la Biblioteca Pública del Estado: alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria, noviembre 2021 (Ciudad Real).
  • Visita por Ciudad Real: alumnado de 2º de Educación Primaria, diciembre 2021 (Ciudad Real).
  • Taller de Matemáticas: alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, enero 2022 (Ciudad Real).
  • Día de la Paz- Carrera Escolar por la Paz: alumnado de todo el Centro, enero 2022 (Ciudad Real).
  • Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia- Taller "La Encantadora de números":  alumnado de Educación Primaria, febrero 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Carnaval: alumnado de todo el Centro, febrero 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día Internacional de la Mujer: alumnado de todo el Centro, marzo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de asertividad: alumnado de Educación Primaria, abril 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Igualdad: alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria, abril 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Día de la Tierra: alumnado de 1º de Educación Primaria, abril 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de deporte para ciegos: alumnado de Educación Primaria, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Olimpiadas Matemáticas: alumnado de todo el Centro, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Jornadas Steam: alumnado de todo el Centro, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller sobre Plantas: 3º y 4º de Educación Primaria, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Espalda: 1º y 4º de Educación Primaria, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita al Museo Provincial: alumnado de Educación Infantil, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller de Frutas: alumnado de Educación Primaria, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Excursión a la Finca Alarcos: alumnado de Educación Infantil, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Taller sobre acoso escolar: 5 años, 2º y 3º de Educación Primaria, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Ciberexperto: alumnado de 6º de Educación Primaria (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Concierto Didáctico: alumnado de todo el Centro, mayo 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Visita a Calatrava la Vieja y los Baños del Hervidero: alumnado de todo el Centro, mayo 2022 (Carrión de Calatrava, Ciudad Real).
  • Excursión Playa del Lago: alumnado de Educación Primaria, junio 2022 (Brazatortas, Ciudad Real).
  • Gran Gymkana: alumnado de todo el Centro, junio 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).
  • Festival Fin de Curso y Graduaciones: alumnado de todo el Centro, junio 2022 (Centro Educativo, Ciudad Real).